Imitación hormigón oscuro

¿Te encantaría colocar tarima gris?

Opta por tarima imitación hormigón oscuro para tu proyecto. Es idóneo para la decoración de suelos: laminas flotantes de alta resistencia, de relación calidad-precio incomparable y diseños naturales o de alta resolución, el suelo de tarima está de moda y embellece cualquier estancia.

Consulta nuestra selección de tarima flotante y consigue el suelo natural o síntetico del que sueñas o solicita precio sin compromiso.

¿Te Llamamos?

¿Interesado/a en nuestros productos y servicios? Indícanos tus datos de contacto y te llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.

[olvrrr_form_legal class="style-a"]
¡Consigue este suelo de tarima!

Solicita presupuesto y benefíciate de nuestras ventajas exclusivas:

  • Garantía de 20 años hasta de por vida
  • Medición previa & Instalación por profesionales
  • Financiación hasta en 48 meses o Aplazamiento de 5 meses del pago sin Intereses
  • Ana Beatriz Monzón López

    Muy contenta en todos los sentido la, un trato excelente por parte de Marta, Hipopótamo Lagasca, muy cálido y preocupada en todo momento. Los montadores Pedro y Diego de diez también, toda la casa, suelos y puertas en día y medio. Muy recomendable. Gracias por todo!!!

  • N. B. G.

    Hemos cambiado el suelo de toda la casa por una tarima que ha quedado preciosa, estamos encantados con el resultado. Pero no hubiera sido posible sin la profesionalidad de Marta, que nos ha asesorado en todo momento […] Sin ninguna duda recomendamos la tienda por nuestra experiencia tan positiva.